Espectaculos

Se cancelan 2 Conciertos de Miguel Bosé

0

Monterrey, Nuevo León. (Redacción).- A través de un comunicado, la empresa Ocesa informó que las fechas son reprogramadas para los 23 y 24 de mayo del 2013.

“Todas las personas que tengan boletos comprados y que estén interesadas en las nuevas fechas, podrán hacer válida su entrada entendiendo que los boletos del 6 de Diciembre serán para el 23 de Mayo, y los del 7 para el 24, respectivamente”, señala el escrito.

También ofrece la opción de reembolso para las personas que deseen obtener su dinero.

El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.

 Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.

Su mensaje

Miguel Bosé expresa: «Siento muchisimo tener que posponer estos shows, pero me es imposible presentarme en esta condición ante el publico regiomontano que tanto quiero y respeto, y no hubiese podido dar el show que el público se merece. Espero sinceramente que todos vengan a disfrutar estos conciertos el próximo 23 y 24 de Mayo. Ahí los espero.»

FUENTE: VANGUARDIA

redaccion

Dermatitis puede convertirse en problema crónico

Previous article

Alumnos de la UNAM detectan explosión antes que la NASA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos