Policiaca

Sigue la investigacion del Caso Chedraui Centro

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El joven Jonathan Michelle Báez Sacramento, de 21 años, asesinado a golpes en  manos de cuatro empleados del centro comercial Chedraui Centro, hace medio año  laboro como cajero en este supermercado sucursal Las Brisas y donde lo  despidieron y detuvieron por haber cometido un presunto robo hormiga. Ayer los  implicados en su muerte rindieron su declaración ministerial en el Ministerio  Público y donde se deslindaron de toda responsabilidad al señalar que no lo  golpearon.

La Licenciada Empeatriz C. Hernández López, agente segundo  investigador del Ministerio Público de Veracruz, es quien está encabezando las  investigaciones en torno a este presunto homicidio ocurrido a eso de las 23:00  horas de la noche del pasado jueves en la negociación arriba citada ubicada en  Díaz Mirón esquina con la calle Paso I. Troncoso, zona centro.

Comentó  que los cuatro implicados en este presunto homicidio doloso son quienes dijeron  llamarse: Felipe Guerrero López, Víctor Ramírez Benítez, Víctor Hernández y  Jorge Humberto Ruiz, este último jefe de seguridad de la negociación Chedraui  Centro.

Bajo fuertes medidas de seguridad  implementadas por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al  mando del segundo comandante Rodrigo Aquino, los cuatro presuntos asesinos  fueron trasladados a las oficinas de la Agencia Segunda Investigadora del  Ministerio Público de Veracruz, para que rindieran su declaración en torno a los  hechos.

Todos ellos en primera instancia argumentaron que en ningún  momento golpearon al joven Jonathan Michelle Báez Sacramento, que nada mas lo  sometieron y se lo llevaron al departamento de seguridad que existe en  tienda.

A pesar de su argumento como defensa, existe el firme  señalamiento en su contra de dos personas que fueron testigos, una de ellas la  pareja del finado, quien refiere que fue tan brutal golpiza que le dieron que en  cuestión de minutos Jonathan, dejó de existir.

Ahora, será en las  próximas 48 horas constitucionales cuando se le resuelva su situación jurídica a  estos cuatro sujetos implicados en el presunto homicidio del joven Jonathan  Michelle Báez Sacramento.

Cabe señalar que la víctima fue perseguido por  los cuatro empleados detenidos, entre ellos cajeros y empleados de seguridad del  centro comercial Chedraui Centro, luego de haber amagado con un cuchillo a un  cajero para que le entregara una cápsula (recipiente) donde ellos depositan el  dinero una vez realizado el corte de caja.

Incluso, hace seis meses la  víctima fue despedido como empleado cajero del Chedraui Las Brisas, esto por  haber cometido un presunto robo hormiga con un amigo suyo y a quienes lo  detuvieron e internaron en el Ministerio Público Especializado en Robos a  Comercio, donde pudo salir bajo fianza.

Existe otra versión que está  investigando la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, en torno a la  participación en estos lamentables hechos en torno a la participación de un  taxista quien fue quien le dio a la víctima un severo golpe en la cabeza con un  garrote.

Por último, ayer por la noche la Licenciada Emperatriz C.  Hernández López, acompañada con su secretario de guardia, personal de la AVI y  de Servicios Periciales, llevaron a cabo en punto de las 23:00 horas la  reconstrucción de hechos para robustecer aún mas la investigación en torno a  este presunto homicidio doloso.

Los hechos quedaron asentados dentro de  la Investigación Ministerial número 1369/2012/II-VER.

redaccion

DIF porteño organizará cenas navideñas en los albergues

Previous article

Fue encontrada sin vida en la sala de su casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca