Estatal

Taxistas de la CROM esperan repunte por Navidad

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- El Secretario General  de Taxistas Adheridos al Sindicato Alianza CROM  José Alonso García Carmona, informo que durante el mes de  diciembre se espera un 70% en la demanda del Servicio de Taxis.

Señaló que  este incremento, se dará cuando inicie el festejo a la guadalupana, “los festejos inician con las peregrinaciones y concluyen el día doce con la misa a la virgen de Guadalupe” indico.

Destacó que a pesar de este aumento, otra situación que se torna problemático es lo denso que se hace la vialidad por las calles principales, sobre todo por la construcción del distribuidor vial.

Añadió que este factor reducen el ingreso de los Taxistas, ya que el tráfico denso, hace que las unidades no circulen con prontitud, afectado la economía de los ruleteros.

Dejo en claro que los festejos a la virgen de Guadalupe representan un gran ingreso para ellos, pero también mayor tráfico, por lo que estudian la manera para que la circulación de los taxis sea en menor tiempo posible y hacer mayores vueltas.

Por otro lado manifestó que con el cierre del año, no habrá aumento a las tarifas de Taxis, debido a que ya no cuentan con la autorización de Trasporte público.

Finalmente agregó que esperan que este mes sea bueno y puedan recuperarse de las últimas semanas en donde han obtenido poco ingreso.

redaccion

Iglesia Catolica pide orar por los nuevos Gobernantes

Previous article

Explosión en la Planta Criogenica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal