Deportes

Thiago, Pinto y Jonathan dos Santos rezan por Tito

0

MADRID, ESPAÑA. (REDACCIÓN).- Tito Vilanova, cuyo perfil de ‘Whatsapp’ reza ‘Seny, pit i collons’ (‘Sentido común, fuerza y cojones’) ha sido un modelo de entereza y saber estar las dos veces que ha tenido que pasar por el quirófano por culpa de un tumor en la glándula parótida.

Y como Abidal cuando el internacional francés ha estado convaleciente, en su caso por culpa de un tumor hepático y de un trasplante de hígado, Tito está recibiendo ahora incontables muestras de cariño, entre las que destacan las de sus jugadores por lo afectuosas y sentidas.

Cabe recordar que los azulgrana lucieron unas camisetas con dedicatoria antes del Valladolid-Barça de este sábado en el Nuevo Zorrilla y asimismo se acordaron del ‘míster’ en zona mixta.

Pero la plantilla también ha querido hacer llegar su apoyo al técnico de Bellcaire d’Empordà a través de sus cuentas de Twitter.

Y en las redes sociales donde Thiago, Pinto y Jonathan dos Santos han colgado una fotografía tomada expresamente para Tito; en ella aparecen los tres con el anverso de la camiseta lucida en Pucela.

En su tuit, Pinto asegura que «partido muy complicado el de hoy, pero sabiendo que desde Barcelona Tito nos mandaba fuerzas era imposible no sacarlo adelante!».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.COM

redaccion

Crece demanda del Servicio de Taxis

Previous article

‘Gangnam Style’ El Rey de You Tube

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes