LocalPrincipal

Amplía SAS Pago Anual Anticipado 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la finalidad de seguir apoyando la economía de los veracruzanos, el Director General del SAS Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, anunció la ampliación del Pago Anual Anticipado 2013 hasta el 28 de Febrero del año en curso, recordando que los usuarios que cumplan con esta obligación tendrán la oportunidad de ganarse en el sorteo “SAS te Premia” una de las tres casas amuebladas o un automóvil último modelo.

El titular del SAS recordó que esta medida sigue los lineamientos establecidos por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia social para evitar acciones que afecten el bolsillo de los ciudadanos y ha sido avalada por los alcaldes de los 3 municipios que integran el Organo de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano.

Esta extensión del plazo contempla también los descuentos aplicados en diferentes porcentajes dependiendo el tipo de usuario, desde un diez -para usuarios comunes- hasta un cincuenta por ciento -a jubilados, pensionados y de la tercera edad- previo estudio socioeconómico.

Recordó que los usuarios que acudan a cumplir con esta obligación pagarán la misma tarifa del 2012, gracias a la implementación del programa compensatorio acordado por el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa y el Director General del SAS, «lo que hizo posible subsidiar el ajuste inflacionario del 10 por ciento a las tarifas, manteniéndolas igual que en 2012», detalló Ruiz Carmona.

«Esta prórroga se contempla como un apoyo adicional a los ciudadanos que por alguna razón no pudieron hacer su pago durante Diciembre y Enero, pero que saben que con su pago se genera un beneficio mutuo, para ellos, los veracruzanos, se traduce en recibir mejores servicios y para el Sistema en poder hacer más y mejores obras», agregó Ruiz Carmona.

El Pago Anual Anticipado se puede realizar en todas las sucursales y la matriz del SAS Metropolitano ubicada en Colón 425 entre Grijalva y Ernesto Domínguez de 8 a 4 de la tarde, cajeros automáticos del SAS, tiendas de autoservicios y bancos participantes.

Asimismo, Ruiz Carmona comentó que continúa el programa de empadronamiento de jubilados, pensionados y personas de la tercera edad indefinidamente para que puedan recibir el descuento correspondiente durante la vigencia de esta promoción del pago anual anticipado.

redaccion

Gestionarán para conseguir clave estatal en CAIC

Previous article

Arranca el Atletismo de la OE 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local