Policiaca

Encuentran a payasito en el Río Cotaxtla

0
IVAN MENDEZ CASTILLO. Medellín de Bravo, Ver.- El cuerpo de un payasito desnudo fue hallado flotando sin vida en el rio de Cotaxtla, del municipio de Medellín.
Se trata de Ricardo Gómez Trujillo de 19 años, alias el “payasito”, ya que presuntamente se dedicaba a trabajar como payaso en los camiones de transporte público de esta ciudad.
El joven desapareció hace un par de días los habitantes de la localidad indicaron que esta persona vivía por la zona y que era conocido por adicto, solo trabajaba para mantener su vicio fue lo que manifestaron algunos conocidos.
Se desconocen las causas reales de la muerte de esta persona ya que no presentaba muestras de violencia, posiblemente entro a nadar y murió ahogado, solo la necropsia de ley determinara las causas reales del deceso de esta persona.
Hasta dicho lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con destacamento en Veracruz, junto con autoridades municipales de Medellín, de este deceso tomo conocimiento la agencia del ministerio publico de dicho municipio, quienes iniciaran las averiguaciones correspondientes con el fin de esclarecer la muerte de este joven payasito.
redaccion

Encuentran bebé muerto en el Coyol

Previous article

El Consejo Rector tiene gente con mucha capacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca