LocalPrincipal

Encuentran bebé muerto en el Coyol

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Vecinos de la Unidad Habitacional El Coyol Condominios, descubrieron este martes el cuerpo de un bebé sin vida que llegaba a los últimos meses de gestación, los testigos señalan que pudo tratarse de un aborto debido a las condiciones en que el feto se encontró, sin embargo informaron que este ya tenía todas las partes del cuerpo  formadas.

Elementos de la Policía Naval y de la Agencia de Investigación Veracruzana (AVI) acudieron al lugar a realizar el parte de los hechos y el levantamiento del feto, en el lugar también detuvieron a la madre, la cual fue localizado por los elementos de la AVI debido al rastro de sangre que dejó y condujo a los agentes hasta su  casa.   El feto se encontraba en el andador R Papaloapan de la unidad habitacional, justo al lado del edificio  número 483.

La madre, de nombre Sonia Patricia Martínez Lozano, de 23 años, rindió hace uno momento su declaración antes las autoridades y argumentó que abortó porque se trataba de un producto fuera de su matrimonio, sin embargo  pensó que el feto tenía solo tres meses.   Por su parte el médico legista comentó que el  bebé contaba ya  con 7 meses de gestación.

Las autoridades continuarán con el proceso de ley para determinar la sanción que esta joven deberá pagar por el delito.

 

redaccion

Habrá bodas colectivas el 14 de Febrero en Veracruz

Previous article

Encuentran a payasito en el Río Cotaxtla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local