Espectaculos

Foster orgullosa de su preferencia Sexual

0

Los Angeles, California. (Redacción).- El anuncio de Jodie Foster en los Globos de Oro de su preferencia sexual se convirtió en el tema más discutido que inundó las redes sociales y acaparó las declaraciones en Hollywood.

Durante la entrega del pasado domingo de los premios, la actriz, al recibir la distinción Cecil B. de Mille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, tuvo tiempo para dirigir un discurso que llegó en momentos en que también festeja el haber llegado a los 50 años de edad.

Los comentarios en la Meca del Cine han ido desde “discurso notable”, “impactante”, “vago”, “extraño”, “serpeante”, y otros como el de Rosie O’Donnell que lo llamó “algo increíble”, o el de Emmy Rossum que dijo que empleó “un altavoz para sacudir a todos”.

En su mensaje al recibir la distinción, Foster, protagonista de cintas como ‘El Silencio de los Inocentes’, agradeció de manera pública a su ex compañera sentimental Cydney Bernard, de quien se separó en fecha reciente, y a sus dos hijos.

La ganadora del Oscar también habló de su lesbianismo, tema que mantuvo en privado durante varios años y que no había sido usual en ella.

“Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante. Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar de su apoyo… Yo… ¡estoy soltera!”, sostuvo la artista.

Para después añadir que no bromeaba, que esperaba no decepcionar a nadie. “En serio, espero no decepcionar, ya que no habrá un gran discurso esta noche, porque ya salí del clóset alrededor de mil años atrás, en la Edad de Piedra”, subrayó.

A su ex pareja

y a su madre

La también protagonista de ‘La Habitación del Pánico’ dijo que tanto sus amigos de confianza como su familia conocían desde siempre su orientación sexual; además de bromear que ahora todo el mundo espera que las celebridades revelen su homosexualidad en una conferencia de prensa o en un reality show, lo cual no es su caso.

Después de decir cómo ella aún atesora su privacidad, dio las gracias a su ex pareja al llamarla “uno de los más profundos amores de mi vida, hermana alma en vida, mi confesor por más de 20 años, Cydney Bernard.

“Muchas gracias, Cyd. Estoy tan orgullosa de nuestra familia moderna. De nuestros increíbles hijos, Charlie y Kit, que son mi razón para respirar y evolucionar, mi sangre y mi alma”, añadió.

Foster también elogió a su madre de 84 años, quien sufre de demencia. “Te amo, te amo, te amo y espero que si digo esto tres veces, por arte de magia entrará en tu alma, te llene de gracia y la alegría de saber que hiciste bien en esta vida. Eres una gran mamá”.

Durante años, Judie fue criticada por la comunidad homosexual por no reconocer su condición abiertamente, pero la ganadora de dos Oscar resaltó que valora su privacidad desde que tenía tres años.

Foster se unió el domingo a ganadores del premio Cecil B. de Mille como Morgan Freeman, Bette Davis, Lucille Ball, Al Pacino, Steven Spielberg, Judy Garland, Harrison Ford, Walt Disney y Frank Sinatra.

FUENTE: EL DIARIO.MX

redaccion

Anuncios On line serán vigilados

Previous article

Decisiones pragmáticas que serenen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos