Nacional

12 lesionados aún se reportan graves

0

México, DF. (Redacción).- De las personas que resultaron lesionadas en el edificio administrativo de Pemex, ninguna sufrió quemaduras. En total 121 trabajadores fueron hospitalizados, de los cuales 71 ya fueron dados de alta. Hay doce que están graves y todavía con riesgo de perder la vida, informó la secretaria de salud Mercedes Juan López.

En conferencia al término de la visita del presidente Enrique Peña Nieto al hospital central de Pemex en la zona sur de la ciudad, la funcionaria resaltó que tanto los pacientes como sus familiares han recibido una atención médica esmerada y de alta calidad.

Detalló que en este nosocomio permanecen doce personas internadas; 17 están en el hospital central norte de Pemex; trece que inicialmente fueron llevados al hospital de la Cruz Roja en Polanco, fueron trasladados al hospital Ángeles de Interlomas. La mayoría de éstos se encuentran estable.

Otros dos empleados de la paraestatal se encuentran en el hospital Ángeles de Pedregal, uno más está en la Cruz Roja de Polanco y otro en el hospital Español.

La doctora Mercedes Juan también mencionó que la mayoría de las lesiones son por politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y los que se reportancomo graves sufrieron traumatismos craneoencefálicos, pues les cayeron las losas en la cabeza.

FUENTE: LA JORNADA EN LÍNEA

redaccion

Renunciará al IFE

Previous article

Se despide Hillary del Departamento de Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional