LocalPrincipal

70 millones en derrama y todavía quedan 3 días de fiesta

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El secretario de turismo, Harry Grappa Guzmán, estimó que la derrama económica del carnaval durante el fin de semana fue de 70 millones de pesos, debido a que durante el sábado y domingo se contabilizó un lleno total en los hoteles de la conurbación.

«En visitantes yo creo que vamos a estar cerrando con cien mil (…) yo estoy seguro que esta fiesta además de darle alegría e historia a los veracruzanos también les dará un respiro un incentivo y estoy seguro que generará mayor expectativa y mayor derrama económica. Habíamos calculado 70 millones de pesos».

Sin embargo, señaló que todavía quedan tres días más de fiesta, por lo que recordó las recomendaciones para disfrutar de los paseos.

«La recomendación es que lleguen temprano, que lleguen a tiempo, que compren sus boletos, que recuerden que el paseo tiene un orden y para seguirlo hay que respetar los túneles de acceso».

El funcionario reconoció que durante el fin de semana se presentaron incidentes menores con respecto a las gradas y al acceso de la gente a los paseos, sin embargo indicó que estos fueron mínimos para el tamaño de fiesta de que es Carnaval.

 

redaccion

Ofrece DIF 300 lugares a discapacitados para Carnaval

Previous article

Renuncia del Papa toma por sorpresa a diócesis de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local