LocalPrincipal

Inauguran pavimentación y muro de contención en Villa Rica

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de garantizar mejores condiciones para los habitantes de la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró la pavimentación asfáltica de la calle Barranca del Muerto, donde también se construyó un muro de contención que reafirma las obras pensadas para la seguridad de los ciudadanos.

Con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, la zona ubicada en la colonia Villa Rica fue renovada en su totalidad, ya que se abarcaron más de 850 metros cúbicos de repavimentación asfáltica, así como construcción de guarniciones, banquetas, la instalación de luminarias y el muro de contención, permitiendo la generación una vialidad donde sólo existía un monte.

“Hoy estamos cumpliendo con una promesa más, Boca del Río es una ciudad que va para adelante y lo hacemos de manera tangible, con obras que dignifican la calidad de vida de los habitantes, con la construcción de este muro de contención logramos prevenir posibles riesgo de un cerro que aquí se encontraba y que hoy es una ruta más de comunicación para los vecinos”, comentó Salvador Manzur Díaz.

Asimismo, aseguró que se han logrado con esta obra de pavimentación ya 85 kilómetros lineales a lo largo de todo el municipio en la mejora de vialidades, lo que forma parte de un programa integral de desarrollo para la ciudad y que será consolidado en este año 2013, con cifras históricas de inversión y resultados.

“Hemos venido inaugurando obras de manera diaria y ello se debe a la excelente planeación que ejecutamos desde el inicio de la administración, lo cual responde principalmente a las solicitudes de la ciudadanía que por mucho tiempo había permanecido rezagado, situación que hoy es diferente y que seguiremos llevando a cabo a fin de refrendar el compromiso de cumplir con la mejora de nuestra ciudad”, puntualizó el munícipe.

Reiteró, que debido a la coordinación de esfuerzos con el gobierno del estado, es que se ha logrado en Boca del Río generar mayores resultados que han cambiado la imagen urbana, acciones que han generado miles de beneficiados, con obras públicas que son pensadas y ejecutadas para presentes y futuras generaciones. Por su parte, la señora Carolina Morales Julio en representación de los vecinos agradeció los trabajos realizados por el ayuntamiento, mismo que resuelven una problemática que por más de 15 años había sido una constante necesidad que hoy tiene una palpable solución.

“Muchas gracias alcalde Salvador Manzur por todos los resultados que hoy son una realidad, desde pavimentación, alumbrado, mejores servicios públicos y mejoras en las instalaciones educativas de esta colonia Villa Rica, han sido muestra clara de que usted tiene palabra y por ello siempre contará con nuestro respeto y admiración”, mencionó Carolina Morales Julio. Durante la inauguración de la pavimentación asfáltica y el muro de contención, los vecinos en compañía del alcalde Salvador Manzur Díaz y su comuna supervisaron las obras que son garantía de seguridad para los habitantes, ya que durante las temporadas de lluvias los deslaves de esta zona de cerros representaba un riesgo los vecinos.

“Es hora de seguir trabajando por el municipio que hemos soñado, es momento de asegurar que Boca del Río continuará obteniendo estos resultados para los que nos hemos comprometido, la satisfacción y honor de ser presidente municipal es poder servir a cada uno de los ciudadanos, una labor que hasta el último día de la administración seguiremos ejerciendo orgullosamente”, puntualizó Manzur Díaz.

De igual manera, el alcalde exhortó a todos los habitantes del municipio a ser parte del Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia en Boca del Río, mismo que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de febrero en los salones Tajín del World Trade Center, donde se estima una participación de más de siete mil asistentes, en una serie de ponencias de talla internacional que fortalecen más los valores familiares y la educación entre padres e hijos.

 

redaccion

Se dan un toque en Rayón

Previous article

Los amparos post Cassez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local