LocalPrincipal

Realiza Orquesta Sinfónica concierto por 25 aniversario de Boca del Río

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Como parte del impulso a la cultura, las artes, la música y la convivencia familiar que promueve el alcalde Salvador Manzur Díaz, se realizó de manera exitosa el concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa; en Plaza Banderas conmemorando el 25 aniversario de haber sido elevada a rango de ciudad Boca del Río.

Concierto en el que estuvieron presentes el alcalde Salvador Manzur Díaz y la doctora Luchy Bonilla de Manzur, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Sergio Pazos Navarrete, la comuna municipal, ex alcaldes de Boca del Río, invitados especiales,  así como más mil asistentes que disfrutaron del repertorio musical de una de las orquestas más importantes del país y reconocida a nivel mundial.

“Estamos muy satisfechos por la manera en que se ha desarrollado el programa que preparamos para estos festejos, sabemos que la importancia de conmemorar nuestro aniversario de plata, radica en el amor y  orgullo que nos causa nuestra ciudad, una ciudad que sin duda es considerado una fuente inagotable de folklore, desarrollo comercial y turístico”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

El concierto de la OSX deleito con diversas melodías a los espectadores, con un programa musical que abarcó desde “Pequeña fuga” de J.S. Bach, pasando por la “5ª Sinfonía, 1er. movimiento”, de L.V. Beethoven, así como la “9ª Sinfonía, 1er. movimiento” de A. Dvorak, lo que ocasionó una euforia debido a su magna interpretación.

El director de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, Zachary Schwartzmann agradeció la invitación para tan importante celebración de una de las más importantes ciudades de la entidad, que en poco tiempo ha logrado ser bastión de la belleza del estado de Veracruz.

PRINCIPAL

“Son muchas las ocasiones que hemos presentado diversos conciertos en esta ciudad, y nos llena de mucha felicidad siempre encontrar un público tan agradable y deseoso de escuchar la música que por diferentes países hemos llevado, por ello nos sumamos a una felicitación muy especial para todos en Boca del Río, un lugar digno de ser visitado una y otra vez, porque lo encontramos todo”, mencionó Zachary Schwartzmann.

Asimismo, destacó la labor del alcalde Salvador Manzur Díaz quien con una visión innovadora y de empuje para el desarrollo económico de la ciudad, ha sentado las bases para que la modernidad en éste municipio sea una realidad palpable, lo que asegura mayor turismo con eventos de nivel internacional.

La Orquesta Sinfónica de Xalapa cerró su presentación con “Finlandia” de J. Sibelius y “El holandés errante” de R. Wagner, además de la participación del narrador José Alberto Contreras que hicieron una noche única en Boca del Río, que dignamente festeja su 25 aniversario como ciudad.

redaccion

Continúa celebrando su 25 Aniversario de Ciudad

Previous article

Conmemoran 192 Aniversario del Día de la Bandera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local