LocalPrincipal

Roban dos panaderías durante carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ni las panadería se salvaron de la delincuencia en  carnaval y  dos de ellas fueran  asaltadas en la zona centro de Veracruz, una de ellas perteneciente al ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Nahum Bichir Lajud.

El actual presidente de la Canainpa, Luis Antonio González Maroño,  señaló que mientras unas panaderías deshicieron bajar sus cortinas por esto días, otras más aprovechan la temporada para incrementar sus ganancias, sin embargo no contaron con que amantes de lo ajenos harían de las suyas robando las ventas de todo un día.

“Hay que vender con mucho  cuidado, con un policía en la puerta o de plano cerrar pero hay panaderías que aprovechan porque en estas fechas venden más”, dijo.

Estimó que el monto del robo pudiera oscilar los 10 mil pesos, pues una de ellas era el centro de producción de más panaderías.

Recordó que en esta temporada llegan personas de otras partes de la república que aprovechan su anonimato para cometer este tipo de ilícitos, por lo que las precauciones deben extremarse.

 

 

redaccion

Se lleva a cabo 5to. Desfile de carnaval

Previous article

Carnaval 2013 superó el del año pasado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local