LocalPrincipal

Se lleva a cabo 5to. Desfile de carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- En punto de la 10 de la mañana y con dirección de Boca del Río- Veracruz se llevó a cabo el quinto  paseo de carnaval en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

En esta ocasión las gradas que albergaron a más de 100 mil visitantes durante el fin de semana lucieron en su mayoría vacías y es que durante este último día de paseos los espectadores son en su mayoría locales.

En esta ocasión participan 35 carros alegóricos, 66 comparsas, 12 batucadas, 4 grupos de bastoneras y 5 academias de baile, quienes acompañan en su recorrido a los reyes de la alegría Carmelina II, Chacharitas I, los reyes infantieles: Valerya I y Alvarito I, así como al resto de la corte real.

Entre el contingente se encuentran las delegaciones Extranjeras de Cuba con sus Guaracheros de Regla y la Río Grande Do Soul de Río de Janeiro, Brasil.

Luego del desfile matutino se llevará a cabo la premiación de las comparsas y en punto de las 6 de la tarde iniciará en la zona Norte el sexto y último desfile de carnaval.

 

 

redaccion

Aumentan pescados y mariscos por cuaresma

Previous article

Roban dos panaderías durante carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local