Estatal

Va el MC por el ocho por ciento de los votación total

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUÍZ. Xalapa, Ver.- Xalapa, Ver.- El exdirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Cuauhtémoc Pola Estrada, confió en que, además de salvar el registro, el MC brincará del 4 al 8 por ciento en cuanto a generación de votos en la próxima elección del 7 de julio.

En esa fecha, se renovará el Congreso del Estado, con la elección de 30 diputados de mayoría y 20 que serán por la vía de la representación proporcional. Además, se elegirá a 212 presidentes municipales

Entrevistado en un café de esta ciudad, el que fuera candidato a la diputación por el distrito de Veracruz urbano en la pasada elección federal, dijo que tanto él como sus compañeros de partido no extrañan una alianza con otros partidos de izquierda: “Esto, sin duda, nos pone a prueba, pero tenemos una gran estructura y por supuesto, grandes expectativas”.

Como ha sido siempre la intención del partido, señaló que se dará prioridad a las candidaturas ciudadanas, esto es, porque hay mucha gente entre la población que cuenta con talento y honorabilidad para participar en una elección: “Vamos a apoyar las candidatura ciudadanas. A partir de ayer se abrió la convocatoria para todos aquellos que desean participar en busca de alcaldías y diputaciones”.

Por ello, considera que las propuestas del MC serán las más atractivas, pues la gente ya perdió el encanto por los políticos de siempre o bien, por aquellos que sólo escalan algunos puestos para servirse a sí mismos.

De sus aspiraciones personales, reconoció que podría ir en busca de la candidatura a la diputación por el distrito de Veracruz puerto. Cabe añadir que tras obtener el segundo lugar, Pola Estrada derrotó por más de 15 mil votos al PRI, dejando al tricolor en el tercer lugar.

Cuauhtémoc Pola Estrada reconoció que en esta ocasión, los partidos políticos ajenos al PRI se enfrentarán a una gran maquinaria, sin embargo, está consciente que la población no soporta más a un a partido y un gobierno que no ha cuidado los intereses de la población.

 

redaccion

La apendicectomía laparoscópica es la alternativa

Previous article

Necesario aplicar IVA a alimentos: Canacintra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal