Espectaculos

Vicente Fernandez listo para decir Adios..

0

Guadalajara, Jalisco. (Redacción).-  Llegó el día. A unas horas de subir al escenario, Vicente Fernández sabe que viene una noche única.

Cierra sus ojos y ya imagina una Arena VFG abarrotada con miles de personas gritando “¡Chente, Chente!”. Sabe que llorará, que después extrañará el cariño de la gente, pero no está triste, pues lo dio todo.

“Ha valido la pena todo; haber estado lejos de mis hijos, de mi mujer, de todo, y creo que todavía le sigo debiendo al público”, asegura Vicente, con un nudo en la garganta pero firme en su decisión de retirarse de los escenarios.

Con más de 50 millones de copias vendidas de sus más de 100 álbumes editados, 32 películas y centenares de Discos de Oro, Platino e incluso Diamante, el padre de Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra valora la lealtad de la gente.

“Después de tantos años siento al público como mi familia y no puedo defraudarlo; claro que las lágrimas se asoman, es lógico, son muchos años de sentir la fidelidad y el cariño del público para conmigo”, externa.

Vicente, un hombre de rancho, de familia unida y de corazón humilde, está listo para entregar el alma, el corazón y su potente voz en dos emotivos recitales. Y aunque se especulaba con un gran cierre en la Plaza de Toros México o el Zócalo capitalino, la realidad es que su oficina sólo ve posibilidades de hacer algunas fechas en Estados Unidos. Así que este es el adiós.

Para él, fue ayer cuando animaba fiestas, llevaba serenatas y hasta correteaba carros para ofrecer su voz y sostener así a su familia. Ahora es conocido en el mundo, pero no olvida a quienes le dieron la primera oportunidad.

Y pese a su amplia trayectoria y dominio de cualquier foro, desde teatros de pueblo hasta grandes auditorios, el también llamado ‘Ídolo del Pueblo’ en los 70 confiesa que los nervios son más fuertes ahora que al inicio de su carrera.

Para sus conciertos de hoy y mañana sus éxitos llegarán con más sentimiento, con más corazón, pues será la última vez que “mientras el público aplauda, su Chente no dejará de cantar”.

redaccion

Cómo eliminar en Facebook a un ex

Previous article

Drifting cortometraje de Gael García y Diego Luna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos