PrincipalNacional

Busca Margarita Zavala ser diputada

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Luego de su reinstalación en México, Margarita Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón, aseguró que buscará ser diputada federal del PAN en 2015. “He manifestado mi deseo de ser diputada federal pero bueno, también hay decisiones que no sólo dependen de mí y estoy organizándome y trabajando, de algún modo apoyando a Acción Nacional en las campañas y más adelante en lo que nos tocará para el 2015″, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Mientras llega el momento de postular su candidatura, Zavala comentó que seguirá trabajando a favor de los niños migrantes a través de su fundación.

Agregó que durante su estancia en Estados Unidos estudió derecho migratorio, lo cual le ha permitido conocer más a fondo la problemática.

“Es un tema que ha ido creciendo de manera inesperada a Estados Unidos, es la expresión de una política migratoria que tiene que revisarse en todos los sentidos y particularmente en materia regional, yo he trabajado un poco en los temas de comunidades de origen, además de estudiar sobre el tema en estos meses y también tengo una fundación pequeña que hace alianzas y que estamos trabajando particularmente en una comunidad de origen”, aseveró.

El ex Presidente Felipe Calderón se reinstaló en México tras concluir su estancia académica en Harvard.

Fuente: Reforma

redaccion

Comunidades Seguras Veracruz, Continúa Con los Cursos de Planeación Estratégica

Previous article

Urge ONU cese al fuego en Gaza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal