Estatal

Lagunes Heredia dotará de agua potable al Ejido Benito Juarez

0

MANLIO FABIO ALTAMIRANO, VER. (Redacción).- El presidente municipal de Manlio Fabio Altamirano, Martín Lagunes Heredia acudió al Ejido Benito Juárez para dar inicio a los trabajos de construcción del pozo profundo de agua potable que beneficiará aproximadamente a 140 familias.

El alcalde de dicha localidad precisó que es de vital importancia para su gobierno dotar de los servicios de primera necesidad a los habitantes del municipio, por lo que en este primer año de su gestión destinó recursos para que se construya esta obra tan esperada por los ciudadanos.

Vecinos del lugar agradecieron a las autoridades municipales, ya que expusieron que desde hace más de tres administraciones solicitaron la dotación de agua potable sin recibir respuesta alguna, teniendo que valerse de pozos artesanos que les dificultaba algunas veces tener agua en sus viviendas.

Durante el evento los lugareños recordaron que esta obra fue una promesa hecha por Martín Lagunes Heredia en tiempos de campaña, por lo que refrendaron una vez más su confianza hacia el gobierno que encabeza y que en poco menos de seis meses que lleva trabajando ha dado resultados precisos al pueblo mejor conocido como Purga.

Cabe hacer mención que el terreno en donde se construirá el pozo fue donado por el señor Juan Espejo Espinoza, a quien se le hizo reconocimiento por la aportación que realiza en beneficio de todos los habitantes del Ejido Benito Juárez.

redaccion

Falta de compromiso y opacidad: característica elemental de las obras de Coatzacoalcos

Previous article

IMSS actualiza a personal de Informatica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal