PrincipalNacional

Aumenta costo de derechos por excavar en el DF

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- A partir de este jueves se cobrará en el Distrito Federal una cuota de 93.50 pesos, metro cuadrado, por excavaciones o cortes cuya profundidad sea mayor de un metro, en lugar de los 86 pesos previstos en el Código Fiscal vigente.

De acuerdo con el decreto por el que se reforma el Artículo 186 del Código Fiscal del Distrito Federal, el incremento fue aprobado por la Asamblea Legislativa local, con base en lo previsto en la Constitución Política y el Estatuto de Gobierno de la capital del país.

En ese apartado del Código Fiscal se establecen las cuotas por los derechos que se pagan en la ciudad de México por la expedición de licencias de construcción especial.

Los montos previstos se aplican cuando se trata de instalaciones subterráneas o aéreas en la vía pública o estaciones repetidoras de comunicación celular o inalámbrica.

También cuando se proceda a hacer excavaciones o cortes cuya profundidad sea mayor de un metro, en el caso de las ferias que instalan aparatos mecánicos, así como en los circos, carpas, graderías desmontables y similares, entre otros.

Fuente: Notimex

redaccion

Protestan por cuarentena en Liberia

Previous article

Muere en ataque esposa de líder de Hamas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal