General

Bill Gates respondió al reto del creador de Facebook: se echó agua helada

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- Celebridades se echan un balde de agua fría con fines benéficos.

Desde hace algunas semanas, algunas celebridades de Estado Unidos se han estado echando un balde de agua helada, ya sea en video o televisión en vivo, todo por una buena causa. Hace días fue el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y ayer fue el genio de Microsoft, Bill Gates.

El multimillonario hizo público el cumplimiento de su reto “Ice Bucket Challenge”, a través de su cuenta en Twitter, en la que se le ve sosteniendo una cuerda que al jalarla arroja un chorro de agua sobre él.
Esta actitud que parecería extraña se realiza en favor de concientizar a la población sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que contrae los músculos de quien lo padece y causa el mismo efecto que cuando cae agua helada sobre la piel.

Esta campaña fue iniciada por Pete Frates, ex jugador de baseball de Massachussets, a quien se le detectó la enfermedad en el 2012.

Como se recuerda, el fundador de Facebook también se sumó y retó a Gates a que haga lo mismo, junto con a la ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg y el director de la red proveedora de videos en línea Netflix, Reed Hastings.

Por su parte, Bill Gates retó a al conductor de televisión Ryan Seacrest, al cofundador de Paypal, Elon Musk y al editor de la revista Wired, Chris Anderson.

FUENTE: La Republica.pe

redaccion

Realiza IMSS Campamento para cerrar Curso de Verano

Previous article

Nigeria se retira de los Juegos Olimpicos de la juventud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General