Estatal

Entrega DIF Proyectos Productivos a más de 350 Mujeres

0

MANLIO FABIO ALTAMIRANO, VER. (Redacción).- Manlio Fabio Altamirano fue sede de la entrega de proyectos productivos que son entregados por parte del DIF Estatal a mujeres de más de 45 municipios del Estado de Veracruz; Martín Lagunes Heredia, presidente municipal de dicha localidad reconoció la ayuda consistente en equipos de panaderías, cocinas comunitarias, juegos infantiles y desde luego borregos para su cría y engorda.
Alrededor de 350 mujeres asistieron al municipio conocido como Purga para recibir por parte de las autoridades estatales y municipales la ayuda que tiene como objetivo principal apoyar a mujeres que muchas veces son padre y madre a la vez, y que requieren emprender un negocio propio para sustento de sus familias.

IMG_0426
El alcalde de Manlio Fabio Altamirano reconoció la gran labor que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia tiene en la sociedad, pues afirmó que si bien es cierto que la obra y los servicios públicos son necesarios, también es verdad que el desarrollo humano y social son indispensables para lograr hacer más prósperas a las ciudades.
La licenciada Astrid Elías Manzur agradeció por su parte las facilidades que el gobierno municipal de Manlio Fabio Altamirano aportó para la realización de tan importante evento en donde se distinguió con la presencia de presidentas de diferentes Sistemas DIF, tales como Acatlán, La Antigua, Camarón de Tejeda, Atoyac, Jamapa, Carlos A. Carrillo y desde luego la presidenta del municipio anfitrión Nora Vela Torres, entre otros.

redaccion

Descacharriza Gobierno Municipal Mercado “El Polvorín”

Previous article

Ganaderos comprometidos con el bienestar animal: Ortega Couttolenc

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal