LocalPrincipal

Mil 335 abuelitos reciben pago de pensión alimenticia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la búsqueda de mejores condiciones de vida para los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con el Sistema DIF Estatal, hicieron entrega este día del pago de pensión alimenticia a mil 335 adultos mayores que radican en el Municipio de Veracruz, en donde el Munícipe Porteño, Ramón Poo Gil, señaló que en su Gobierno es prioritario brindar apoyo a este sector de la población para que gocen de una vejez tranquila y plena

En el Auditorio Benito Juárez, con la presencia de la Directora del DIF Estatal, Astrid Elias Mansur, se realizó la entrega de los cheques correspondientes, que consiste en un pago trimestral de 2 mil 703 pesos, con lo cual los beneficiados podrán tener una vida más digna.

06Nov14 Entrega Cheques 1         06Nov14 Entrega Cheques 2

“Lo que nos interesa es mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, sobre todo de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad; el objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan (…) Para nosotros es muy importante la estrega de esta pensión alimenticia ya que se impacta de forma positiva en la vida de nuestros abuelitos”; precisó Ramón Poo.

06Nov14 Entrega Cheques 5

Cabe destacar que además de este apoyo, en el Ayuntamiento de Veracruz se brinda atención contante a las personas mayores, a través del DIF Municipal, en donde se les brinda atención médica, además de actividades recreativas para que las personas puedan convivir y tengan esparcimiento. Asimismo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano se realizan afiliaciones a distintos programas estatales y federales, para aterrizar en este sector diferentes apoyos que contribuyan a una mejor calidad de vida.

06Nov14 Entrega Cheques 10                      06Nov14 Entrega Cheques 13

También asistieron al evento; la Directora General del Sistema DIF Municipal en Veracruz, María Belén Fernández del Puerto; la Directora de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojando Pazzi; y la Encargada del Programa de Pensiones Alimenticias y Vitalicias del DIF Estatal, Benita Isabel Treviño de la Cerda.

redaccion

Cruzada “Casi” Nacional Contra el Hambre

Previous article

Realiza DIF entrega de Cheques del Programa Pensión Alimenticia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local