General

Apoya Itesco a estudiantes destacados de nivel básico

0

COATZACOALCOS,VER. (Redacción).- El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) y la Unidad de Servicio y Apoyo a la Escuela Regular (Usaer) 84, llevaron a cabo la Feria de Ciencias dirigida a estudiantes de aprendizaje sobresaliente de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria, de Coatzacoalcos.

En el salón de Usos Múltiples de la Usaer, docentes investigadores de la institución impartieron talleres de concientización, enfocados a despertar el interés científico de los alumnos, abordando temas como: El método científico y experimentos orientados a sustancias básicas, alcalinas, heterogéneas, homogéneas, Tensión superficial y Densidad.

Durante este Feria participaron alumnos que han destacado en las materias de matemáticas y español, así como padres de familia y maestros de apoyo pertenecientes a la Unidad.

Con este tipo de acciones, el Itesco coadyuva para difundir y fomentar el gusto por la ciencia y la tecnología, al tiempo que fortalece el trabajo académico que lo ha llevado a ser uno de los institutos tecnológicos más reconocidos de Veracruz a nivel nacional.

redaccion

EUA propone nuevas normas para regular el uso comercial de pequeños drones

Previous article

Antonio Mohamed llegó a Monterrey

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General