LocalPrincipal

Entrega DIF más de 12 mil preservativos en Carnaval

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una acción conjunta entre autoridades estatales y municipales, durante los seis desfiles del carnaval de Veracruz 2015, el DIF Municipal, que preside Maricruz Barreda Cobo, hará entrega de más de 12 mil preservativos a turistas y locales que disfrutan de los paseos de la máxima fiesta jarocha.
Al respecto, la Subdirectora Médica del organismo, Aurora Cousillas García, indicó que diariamente se entregan alrededor de 2 mil condones a las personas que asisten a los festejos del Rey Momo a través de brigadas conformadas por personal del sistema de asistencia municipal.

Explicó que se les invita a los asistentes a los paseos a disfrutar con alegría y responsabilidad en este período, protegiéndose y evitando enfermedades.

Asimismo, indicó que estos protectores se otorgan de manera gratuita a las personas que lo requieran, por lo que exhortó a aprovecharlos y no utilizarlos como instrumento de juego, pues es un esfuerzo que realizan las autoridades de salud en beneficio de la población.

redaccion

La acogida al presidente Peña Nieto en San Andrés Tuxtla

Previous article

Entre música, alegría y diversión transcurrió el penúltimo Desfile del Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local