LocalPrincipalEspectaculos

Gloria Trevi cautiva en el Gran Concierto Masivo de Carnaval

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con un espectacular concierto donde prevalecieron sus grandes éxitos, Gloria Trevi cautivó a más de 90 mil asistentes reunidos en la Gran Plaza Malecón como parte del Carnaval de Veracruz 2015; la noche de este domingo, en el Tercer Concierto Masivo.

Desde temprana hora, cientos de asistentes se dieron cita en el recinto porteño, para presenciar la espectacular actuación de la cantante regiomontana, quien abrió este concierto con temas de su más reciente producción, “De Película”, así como los grandes éxitos que han cimentado más de 25 años de su trayectoria artística.

IMG_9001        IMG_9259

Algunas de las canciones que fueron coreadas por los miles de asistentes a este concierto carnestolendo, fueron “Cinco Minutos”, “Vestida de Azúcar”, “Todos Me Miran”, “La Noche” así como sus grandes clásicos, como “Zapatos Viejos”, “Con Los Ojos Cerrados” o “Pelo Suelto”, en una actuación en la que prevaleció una gran producción así como más de 10 cambios de vestuario.

IMG_9045          IMG_9135

Finalmente, Gloria se despidió de Veracruz con la promesa de volver, agradecida con la excelente respuesta brindada por el público en esta noche de Domingo de Carnaval.

redaccion

Disfrutan veracruzanos y turistas Cuarto Gran Desfile del Carnaval

Previous article

Urgen PRI, PAN y PRD a crear el sistema anticorrupción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local