General

Recomienda IMSS utilizar SIPARE

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los patrones que la fecha límite de pago del periodo enero de 2015, vence el próximo 17 de febrero.

Juan Vicente Álvarez Reyes, Titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza del Instituto en Veracruz Norte, exhortó a los patrones a utilizar al Sistema de Pago Referenciado (SIPARE) y realizar sus pagos de cuotas vía internet.

Asimismo, dijo que en febrero se debe presentar la “Determinación de la Prima del Seguro de Riesgo de Trabajo” y exhortó a los patrones a descargar la versión del SUA 3.4.4 disponible, en http://www.imss.gob.mx/patrones/sua.

Explicó también que con el archivo de pago puede generar en SIPARE su línea de captura a través de la página www.imss.gob.mx/patrones/sipare.
Señaló que la información a detalle de los trabajadores se puede consultar con la Firma Digital a través de IDSE, es más rápido y seguro, también informó que al cumplir oportunamente se evita el pago de recargos y multas.

De igual manera invitó a aprovechar la vigencia del acuerdo AS2.HCT250309-56.P.DIR. (187/2003) del H. Consejo Técnico del Instituto para la condonación de hasta el 90 por ciento de multas de cuotas IMSS y RCV (Retiro, Cesantía y Vejez).

Para finalizar externó, que los adeudos se pueden pagar en parcialidades mediante convenio; en caso de dudas o asesoría deberán acudir a los Departamentos de Cobranza de las subdelegaciones con las que cuenta el IMSS en la zona Norte, ubicadas en Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla o llamar al 01 800 623 23 23 o visitar la página www.imss.gob.mx.

redaccion

No existe ningún reporte de robo de gradas: Concesionario

Previous article

Persistirá ambiente frío en la entidad; posibles heladas en zonas de montaña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General