LocalPrincipal

Más de 11 mil personas disfrutan de “Celebremos Juntos”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En un ambiente familiar y de gran alegría se desarrolló la tarde de este martes el magno evento denominado “Celebremos Juntos” en honor al Día del Niño y Día de las Madres, organizado por el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Veracruz, en donde más de 11 mil personas disfrutaron de este acontecimiento realizado en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

En el sitio, la Presidenta del Patronato, Maricruz Barreda Cobo, acompañada del munícipe porteño, Ramón Poo Gil, felicitó a los invitados y destacó lo significativo de este festejo que enaltece el respeto y el aprecio por los niños y las madres veracruzanas.

“El honrar a dos de las figuras más importantes de nuestra sociedad, es hoy, motivos de nuestra celebración y alegría, pero también es el motor que nos encamina día a día al dirigir todos nuestros esfuerzos hacia una ruta de bienestar”, destacó Barreda Cobo.

En esta gran fiesta, los invitados más pequeños, recibieron un juguete al momento de ingresar al lugar, así como alimentos, tales como: hot dogs, palomitas, nieves, aguas frescas, entre otros. Asimismo, se efectuaron varias rifas y diversos concursos entre las cuales algunos de los premios fueron: bicicletas, patines, triciclos, lavadoras y secadoras, refrigeradores, pantallas, tabletas, sala y antecomedor, entre otros.

IMG_7083                                IMG_7087

Los 130 premios consistieron en: 10 Easy Roller infantiles, 10 scooters plegables, 20 bicicletas, 20 triciclos, 40 tables smarth bitt de 7”, 10 refrigeradores IEM 7”, 10 Lavadoras Easy, 10 pantallas Daewoo 31”, un juego de sala Led de piel y tela, un comedor para 4 personas colonial.

IMG_7088

Todo el evento estuvo amenizado por los conductores: Juan Santiago y el Tupper Cureño, además, se contó además con el show “El Mundo de los sueños” con la presentación de princesas y súper héroes; así también con el exitoso grupo musical Súper Lamas, el cual, puso a bailar a todos los presentes por más de una hora.

También se encontraron presentes: La Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez; ediles, directores y personal del organismo asistencial.

redaccion

Celebran Ramón Poo y Maricruz Barreda a madres y niños veracruzanos

Previous article

El Sur de Veracruz y el platillo amargo de una Fiscalía en cierne

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local