Nacional

Avalan postulación de Medina Mora

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Más de 20 mil firmas de ciudadanos que rechazan la postulación de Eduardo Medina Mora como candidato a ministro de la Suprema Corte fueron presentadas este jueves en la sesión de la Comisión de Justicia, con el fin de destacar que el ex-procurador general y ex-embajador de México en Estados Unidos “no goza de la reputación indispensable que debe caracterizar a quien distingue en su encomienda”.

A pesar de esas firmas recabadas en la página Change.org y presentadas por la senadora del PRD, Angélica de la Peña, la mayoría de los senadores integrantes de la Comisión de Justicia aseguraron que Medina Mora cumple los requisitos para ocupar la vacante del ministro Sergio Armando Valls Hernández, fallecido el 3 de diciembre de 2014.
El presidente de la Comisión de Justicia, Roberto Gil Zuarth, afirmó que el ex-embajador llena los requisitos, e hizo caso omiso al planteamiento que hizo la senadora perredista Dolores Padierna, en el sentido de que no se pueden ignorar los hechos “graves” que ocurrieron durante la gestión de Medina.

Crédito: El Siglo de Durango

redaccion

Sonda de la NASA entra en órbita del nanoplaneta Ceres

Previous article

Putin firmó decreto para bajarse el sueldo en un 10 por ciento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional