LocalPrincipal

Circular con precaución en vialidades donde trabajarán cuadrillas de bacheo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este miércoles 25 de marzo, las cuadrillas de bacheo de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas se encontrarán trabajando en diferentes vialidades de la ciudad,por lo que se pide a los ciudadanos circular con precaución para evitar algún accidente.
Las calles donde se encontrarán trabajando dichas cuadrillas son: Avenida Rafael Cuervo de Cuauhtémoc a entrada de Las Brisas; Avenida Miguel Alemán de Cedro a Roble; Constituyentes y Murillo; Yañez de Miguel de Cervantes a Mariano Azueta; Carretera Federal de Cabeza Olmeca a La Boticaria; y Caracol del Bulevar Los Patos a Mapache, Geo Los Pinos.

Se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar; asimismo se pone a su disposición la Línea Veracruz al teléfono 200 2000; o el chat de atención personalizada en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx; las redes sociales en Facebook H. Ayuntamiento de Veracruz, o Twitter @VeracruzGob; para efectuar reportes ciudadanos.

redaccion

Inaugura Ramón Poo Espacio Deportivo “Lombardo Toledano”

Previous article

El desafuero de los alcaldes de Medellín y Fortín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local