Estatal

DIF estatal, Voluntariado CAEV y Ayuntamiento de Tequila mejoraron 50 viviendas

0

TEQUILA, VER. (Redacción).- Dentro de los beneficios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el DIF estatal y el Ayuntamiento de Tequila entregaron 50 nuevos cuartos para las viviendas de la comunidad El Campanario, para que sus habitantes gocen de una mejor calidad de vida.

Esta inversión está alineada con los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en el rubro de mejoramiento de vivienda, que fortalece las acciones del Gobierno de la República en el desarrollo de los municipios con mayor rezago social.

Asimismo, respondiendo al llamado de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, el Voluntariado Veracruzano, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), entregó 650 láminas y 50 estufas ecológicas, que se suman a la construcción de muros, pisos, ventanas y puertas seguras.

Esta acción también forma parte de la tercera etapa del programa Adiós a la Pobreza, que beneficiará a otros municipios como Ayahualulco, Aquila y Calcahualco, destacó la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, durante la entrega de apoyos a las familias.

Dicho esquema de corresponsabilidad operó en sus primeras dos fases en los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, donde 24 mil personas han sido favorecidas con viviendas dignas para mejorar su calidad de vida.

redaccion

Beneficia PC a cientos de familias de Calcahualco con Techo Seguro Adelante

Previous article

Alfabetizar a las mujeres en sus derechos humanos: IVM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal