General

Diserta FGE sobre violencia laboral en conmemoración de Día Internacional de la Mujer

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra las Mujeres y de Delitos en Materia de Trata de Personas, realizó una jornada exponencial sobre temas de equidad laboral.

Al respecto, la titular de la Fiscalía Especializada, María del Consuelo Lagunas Jiménez, hizo patente el avance que se registra en la actualidad en la entidad, en la tarea de reconocimiento y respeto a la equidad de género en el sector laboral.

“En el marco de la remembranza de esta fecha histórica, aparejamos la lucha de nuestras antecesoras por lograr el reconocimiento de nuestros derechos, con la ejecución de medidas cautelares para evitar la injerencia del tipo de violencia que de manera cotidiana se da en el trabajo”.

Participaron en la jornada, el ponente y catedrático universitario Ángel Javier Casas Ramos, quien disertó sobre Discriminación Laboral; asimismo, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Yadira Hidalgo González, y representantes de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF estatal, Comisión Estatal para la Atención Integral a Víctimas del Delito y servidores públicos de la FGE.

redaccion

Estrenan Ítaca, programa cultural coproducido por IVEC y RTV

Previous article

Se reúnen autoridades estatales con líderes de sindicatos magisteriales de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General