LocalPrincipal

“Encuentro para Bandas de Guerra Libres y Escoltas de Bandera”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección del Deporte, invita a la ciudadanía en general y a los interesados en formar parte de la Segunda Copa del “Encuentro para Bandas de Guerra Libres y Escoltas de Bandera” Veracruz 2015, que se llevará a cabo el sábado 04 de abril a las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

En rueda de prensa, el titular de la Dirección, Francisco Bravo Bravo, destacó que este evento se realiza en coordinación con la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones (FEMEXBAM), con el objetivo de impulsar las diferentes disciplinas académico-deportivas que existen; el cual promete ser un espectáculo innovador y entretenido para los asistentes.

31MAr15Copa Banda de Guerra G (5)                  31MAr15Copa Banda de Guerra G (6)

 

En la competencia participarán equipos de diferentes estados del país, así como de municipios veracruzanos, en el que hasta el momento se han inscrito 60 escoltas y 30 bandas; cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas y tienen un costo de 450 pesos para bandas de guerra, y 300 pesos para escoltas; la competencia es abierta para nivel primaria, secundaria, bachillerato y libre.

31MAr15Copa Banda de Guerra G (9)

 

Francisco Bravo, destacó que los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán un pase directo para la competencia nacional de Bandas de Guerra Libres y Escoltas de Bandera. Para mayores informes respecto a la “2da Copa Veracruz 2015”, pueden revisar la convocatoria adjunta o comunicarse al correo femexbamver@gmail.com.

redaccion

Grupo Marítimo de la Policía Estatal salva a vacacionistas

Previous article

Fortalece FGE combate frontal al delito de secuestro en zona sur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local