Policiaca

Entrega Policía Estatal instrumentos musicales a Telesecundaria José Vasconcelos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En el marco del plan de vinculación y proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alumnos de la Telesecundaria José Vasconcelos de la comunicad El Castillo, de Xalapa, recibieron instrumentos musicales para la banda de guerra del plantel.

En presencia del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, y del secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, los alumnos recibieron, de manos de los elementos de la Banda de Guerra de la SSP, un total de seis tambores con un par de baquetas cada uno, así como seis cornetas para realizar los toques y marchas militares, además del acompañamiento de los actos cívicos.

A su vez, la directora de la Telesecundaria, Norma Jiménez Tlaxcalteco, agradeció el apoyo recibido por parte de la institución, al tiempo que expresó que estas acciones son muy importantes para el fortalecimiento de los valores cívicos en los niños, y qué mejor que iniciar a través de la música.

En el acto, las autoridades estatales exhortaron a los alumnos a cuidar sus instrumentos, pues aparte de ser un elemento de trabajo, tienen el honor de tocar al lábaro patrio y enorgullecer la cultura cívica de nuestro país.

La entrega se llevó a cabo en ceremonia cívica en las instalaciones del Cuartel de Policía General Heriberto Jara Corona, como parte de las acciones de proximidad y vinculación que realiza la SSP, buscando la convivencia de la sociedad con su policía. En el evento participaron los subsecretarios de Operaciones y de Logística de la dependencia, José Nabor Nava Holguín y Federico Rivas Valdés, respectivamente.

redaccion

Festeja #VeracruzIncomparable sus raíces prehispánicas

Previous article

Voleibol, baloncesto y taekwondo buscan avanzar a Olimpiada Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca