LocalPrincipal

Inicia Campaña de Descacharrización para el combate del dengue

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A fin de garantizar la limpieza y la salud en las colonias del municipio, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, inició esta tarde en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N° VIII, la «Campaña de Descacharrización», con el objetivo de eliminar focos de infección como parte del combate contra el dengue.

«En pro de la salud de las familias veracruzanas, se estará retirando la basura de la vía pública, de banquetas, casas y de terrenos baldíos para eliminar focos de infección y objetos que pudieran convertirse en criaderos de larvas y mosquitos. De igual forma, la Jurisdicción Sanitaria N° VIII llevará a cabo la fumigación contra el dengue»; dio a conocer Ramón Poo.

27Mar15 Descaharizacion Hidalgo13         27Mar15 Descaharizacion Hidalgo9

En la colonia Hidalgo donde se realizó el banderazo de inicio de esta descacharrización, el Munícipe informó que el año pasado se llevaron a cabo las campañas de limpieza de cacharros en 78 colonias, recolectando más de 140 toneladas de objetos. Además, se atendieron casi 80 asentamientos, entre colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de las zonas centro, norte y sur poniente de la ciudad, como Miguel Hidalgo, Zaragoza, Flores Magón, Astilleros, Playa Linda, Las Reservas, Artículo 123, entre muchas otras, y también en la zona rural, en Tejería, Valente Díaz, Santa Fe, y Vargas, por mencionar algunas.

27Mar15 Descaharizacion Hidalgo11          27Mar15 Descaharizacion Hidalgo1 27Mar15 Descaharizacion Hidalgo5          27Mar15 Descaharizacion Hidalgo10

Estuvieron presentes también, José Antonio Bendímez Godoz, Coordinador de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria N° VIII; José Ricardo Medina Hernández, Regidor Sexto; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; Sergio Eduardo Flores Sosa, Director de Servicios Públicos Municipales; Fabiola Balmori Durazzo, Subdirectora de Limpia Pública; Olivia Alejo de la O, Vecina Beneficiada.

redaccion

Fortalece Policía Estatal respeto a los derechos de las mujeres

Previous article

Entrega DIF más de 300 Credenciales para personas con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local