Estatal

Legislar por Veracruz sin distingo partidista: Bahena Corbalá

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El trabajo del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) busca generar mejores condiciones de vida para los veracruzanos por encima de cualquier distingo partidista, declaró el Coordinador de GLPAN, Domingo Bahena Corbalá.

El legislador invitó a la ciudadanía a su informe de labores legislativas, que habrá de realizarse en el patio central del Congreso local el próximo miércoles 25 de marzo a las 5 p.m.

En este año de gestión el GLPAN logró que se eliminara el impuesto a la tenencia vehicular, lo que representa un beneficio económico para las familias veracruzanas, expresó el congresista.

Bahena Corbalá destacó la Reforma Política que incluye elecciones concurrentes para designar Gobernador y diputados locales, así como la implementación de la casilla única, los recursos ahorrados a través de ello podrán destinarse a salud, educación y vivienda, dijo.

GLPAN pugna por una atención pronta y expedita de las necesidades de la población, por ello se impulsó la Ley de Movilidad que protege al transeúnte del abuso de los automovilistas, puntualizó Bahena Corbalá.

El legislador expresó que para el siguiente año de labores legislativas el GLPAN seguirá trabajando en fomentar cambios trascendentales para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

El Sistema Nacional Anticorrupción será un eje de trabajo para acabar con este lastre que frena el desarrollo de la entidad, afirmó el legislador.

redaccion

Inauguran el Centro Administrativo Municipal de Xalapa

Previous article

Más de 800 atletas de todo el país participan en el Triatlón “Fuga de la Isla de Sacrificios”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal