PrincipalGeneral

Listo esquema de atención y ayuda 066 durante Cumbre Tajín

0

POZA RICA, VER. (Redacción).- El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que ha aumentado el número de elementos que cubren guardias a través del Subcentro C3 de Poza Rica, a fin de atender las llamadas de emergencia ante cualquier posible situación extraordinaria.

Cabe recordar a los miles de visitantes de la Cumbre Tajín 2015 y los habitantes de la zona norte, que las líneas de atención a emergencias 066 y de denuncia anónima 089 son totalmente gratuitas, y cuentan con personal especializado y certificado bajo la Norma ISO 9001:2008.

Asimismo, en las instalaciones del Parque Temático Takilhsukut cuenta con cámaras de videovigilancia ubicadas en puntos estratégicos, mediante las cuales complementa el esquema de prevención del delito implementado en coordinación con Fuerzas Federales, Estatales y Municipales.

El personal del C3 Poza Rica, al igual que el que labora en los subcentros de Pánuco, Martínez de la Torre, Fortín de las Flores, Veracruz, San Andrés Tuxtla y Cosoleacaque, tiene la capacidad de ayudar y atender a todo ciudadano que requiera el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad.

Las líneas 066 y 089 trabajan las 24 horas los 365 días del año. Ante cualquier duda, también puede solicitar apoyo a través de las cuentas oficiales en redes sociales: @C4_ver y @SP_Veracruz.

redaccion

Paga Sefiplan participaciones federales a municipios

Previous article

Cumple Veracruz estándares internacionales para prevenir la tortura: FGE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal