Deportes

Nadie se quiere quedar atrás en el drama del descenso

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Las posiciones en la tabla del no descenso se mantienen, tras disputarse la octava jornada del Clausura 2015, ya que los cuatro equipos involucrados obtuvieron la victoria.

Pese a su problemática de descenso, tres conjuntos se encuentran en zona de calificación. Veracruz sigue siendo el de mejor rendimiento; merecidamente es sublíder general con 16 puntos y está a 3 del superlíder Xolos de Tijuana.
Bajo la dirección técnica del chileno Carlos Reinoso, los Tiburones Rojos no han perdido; suman cuatro victorias e igual número de empates. Es de los equipos más regulares de la competencia, de los que han sabido mantener un buen nivel de juego; prueba de ello es el golpe de autoridad que dio en el Estadio Jalisco el sábado, al vencer 0-3 a Atlas.
El otro protagonista es Puebla. Por segunda semana consecutiva se encuentra en el grupo de los mejores ocho, de la mano de José Guadalupe Cruz y va hacia arriba. Pasó del sexto al cuarto sitio (14) gracias al contundente triunfo (4-1) sobre Querétaro, que estrenó técnico (Víctor Manuel Vucetich).
Con la victoria por 3-0 ante Monterrey, Chivas también se mantiene en el grupo de los ocho mejores. Viene de menos a más; su mejoría futbolística le llevan del séptimo lugar al quinto (14); es decir, por diferencia de goles (+4 y +2) desplaza a Cruz Azul (14).
A los Leones Negros no les ha alcanzado el esfuerzo y su mejoría futbolística para estar en los primeros lugares; pero es un hecho que la sorpresiva victoria que sacó en el Estadio Azteca a costa del campeón, América (-01) es una bocanada de aire puro, de cara a los partidos que le quedan por jugar en el torneo regular. El equipo universitario tiene 7 unidades y se ubica en la posición 14.

TABLA DEL NO DESCENSO

15.- Veracruz: 1.1356
16.- Chivas: 1.0967
17.- Puebla: 1.0645
18.- Leones Negros: 0.9600

Crédito: huellas.mx

redaccion

«Navarrete me pidió hablar de candidatura con Mancera», asegura Ebrard

Previous article

Netanyahu: Alianza de EE.UU. e Israel es más fuerte que nunca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes