Policiaca

Participa Policía Estatal en festejos petroleros

0

POZA RICA, VER. (Redacción).- Con una destacada intervención, 500 elementos pertenecientes a los distintos agrupamientos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encabezaron el desfile cívico conmemorativo a la Expropiación Petrolera,

que como cada año se celebra por las principales calles de la ciudad de Poza Rica.

El subsecretario de Operaciones de la dependencia, José Nabor Nava Holguín, informó que con este tipo de actividades la Policía Estatal busca coadyuvar y participar activamente con la sociedad de la zona norte.

“Que la gente sepa que estamos aquí para trabajar en beneficio de la comunidad, que la gente conozca el material con el que contamos, con el que ha sido dotada la SSP, que es precisamente de la sociedad, pues se utiliza para su beneficio”.

En este desfile que conmemora el decreto que el presidente Lázaro Cárdenas del Río hizo el 18 de marzo de 1938, los agrupamientos K9, Motorizado, Caballería, cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), Fuerza Civil y la Banda de Guerra de la SSP, reconocida como una de las mejores del país, pusieron su toque de gala al desfile cívico.

Por último, Nava Holguín dio a conocer que, a pesar de participar en la celebración, no se descuidó la vigilancia de la ciudad, ya que se montó un operativo de patrullaje por las distintas colonias, garantizando en todo momento la seguridad de la población, contando con personal de otras delegaciones, quienes se sumaron a conservar la paz y el orden público de la ciudad.

redaccion

Instaura FGE programa Primer Contacto, en Cosamaloapan

Previous article

Sancionará Dirección de Transporte a taxistas colectivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca