Policiaca

Realizan relevo de mandos de Policía Estatal en Córdoba y Fortín

0

CORDOBA,VER. (Redacción).- Con el objetivo de fortalecer los avances que se tienen en materia de seguridad en el centro de la entidad, este miércoles se llevó a cabo el relevo de mandos de la Policía Estatal en las regiones VII y XXI, con sede en Fortín y Córdoba, respectivamente.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acompañado por el alcalde de Córdoba, Jaime Tomás Ríos Bernal, e integrantes de ese Ayuntamiento, presidió la ceremonia oficial de toma de protesta y Jura de Bandera por parte de los nuevos servidores públicos.

Como titular de la Delegación Regional XXI fue nombrado el comandante Carlos Cárcamo Pasarón, quien cuenta con 13 años de servicio en las filas de la institución, con amplio conocimiento y participación de las funciones policiales en distintas zonas de Veracruz.

1553_4

A su vez, Ángel Landa Hernández asumió el cargo en la Delegación Regional VII; durante sus cinco años de servicio en la dependencia, ha recibido distintos cursos de profesionalización por parte de corporaciones de seguridad nacionales y extranjeras, como el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav) y SWAT-ATF, impartido por la Embajada de Estados Unidos.

Tras la toma de protesta a los mandos de la Policía Estatal, Bermúdez Zurita mencionó que el relevo obedece a la dinámica normal de trabajo, derivada del comportamiento en los índices de seguridad en cada región de la entidad, lo que permite mantener los logros en la materia.

Asimismo, instruyó a los delegados de Córdoba y Fortín a dar continuidad a las estrategias que venían desarrollando sus antecesores, René de Jesús Ramírez Ferrusco y Fernando Sánchez López, respectivamente.

redaccion

Se conjura huelga en Comisión Municipal de Agua y Saneamiento

Previous article

No hay aumento en costo por infracciones: Tránsito del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca