General

Recibe titular de SIOP a dirigentes de Antorcha Campesina

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González, recibió en las oficinas de la dependencia a integrantes de la Dirigencia Estatal del Movimiento Antorcha Campesina, para revisar el estado que guardan las obras que en distintos municipios veracruzanos han sido gestionadas por esta organización.

El servidor público informó al líder estatal, Samuel Aguirre Ochoa, y a la diputada local Minerva Salcedo Baca, que se realizará un inventario de las obras y del estatus legal de cada una de ellas, a fin de que se reactiven de manera inmediata las que se encuentren rezagadas, luego de que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dé trámite a los pagos pendientes con constructoras encargadas de su ejecución.

En la reunión, Ruiz González manifestó la total disposición de la dependencia a su cargo para dar respuesta a las legítimas demandas de Antorcha Campesina, y expresó su coincidencia con los dirigentes sobre la trascendencia social de las obras.

Precisó que ya se turnó a la Sefiplan la documentación correspondiente para el pago y la reactivación de los trabajos en los municipios de Martínez de la Torre, Xalapa, Córdoba, San Rafael, Tantoyuca, Alvarado y Emiliano Zapata, entre otros, de un total de 33 obras que han sido gestionadas por los antorchistas.

redaccion

Papel de los meteorólogos, decisivo para salvar vidas y proteger bienes: PC

Previous article

Veracruz, en el Tianguis Turístico México Acapulco 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General