PrincipalGeneral

Sin reporte de daños en Veracruz por el sismo de 4.4 grados

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4.4 grados en la escala de Richter que se registró este miércoles, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Oteapan, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección, por lo que hasta el momento se descartan afectaciones en puntos estratégicos como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como puertos y aeropuertos, los cuales operan con absoluta normalidad.

De acuerdo con los reportes de las unidades municipales de Protección Civil y de los coordinadores regionales de PC, sólo se tuvo una ligera percepción del temblor en los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos, Soteapan, Nanchital, Oteapan, Minatitlán, Chinameca, Cosoleacaque y Jáltipan.

Este sismo, que se registró a las 12:49 horas, tuvo su epicentro a 26 kilómetros al norte de Oteapan con una profundidad de 13 kilómetros, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

redaccion

En todo el estado, condiciones estables con altas temperaturas hasta el viernes: PC

Previous article

Estrecha coordinación de Veracruz con el Gobierno de la República: SEGOB

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal