ColumnistasMiguel Ángel Cárdenas Martínez

0

MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS MARTINEZ
wwwcolumnapolitica.mx

LasAltasMontañas <enpolitica@hotmail.com>
Amparado retorna…ALCALDE GOLPEADOR ARMEL CID DE LEON AL AYUNTAMIENTO DE FORTÍN, AL CUMPLIRSE LA LICENCIA QUE SOLICITO, ESTE DÍA PRESIDE EVENTO CÍVICO.
FORTIN, VER.- Con su respectivo Amparo legal, reinicio sus actividades como Presidente municipal de esta localidad, Armel Cid de León, a quien se le instruye una investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de golpes físicos en agravio de una dama.
Para trabajar sobre estos hechos, El Alcalde solicito una licencia al Congreso Local, que le fue concedida el 25 de marzo, al cumplirse el plazo solicitado, Armel Retorno, ayer a sus actividades como alcalde, y acompaño al responsable de Obras Públicas, a supervisar la obra pública realizada en aquella localidad en colonias populares, donde tuvo la oportunidad de saludar algunos pobladores.
Por lo que este día, muchos pobladores esperan que él, presida el evento cívico de la histórica Batalla de Puebla, en el parque principal de Fortín.
Cabe hacer mención muchos pobladores e inclusive algunos ediles, no, les agrado el retorno de Cid de León, debido al bochornoso escándalo que propicio la intervención de las autoridades judiciales respectivas.

EN MANOS DEL IEV, LA QUEJA PRESENTADA POR EL PT, EN CONTRA DEL REGIDOR DECIMO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA Y PRESIDENTE DEL CDM DEL PAN…

En su momento y como representante del PT, ante el INE, Juan Carlos Fernández Zulueta, se inconformo, por la doble función desempeñada por el Regidor Decimo del ayuntamiento de Córdoba, a quien señaló de prestar más atención a su función como presidente del comité directivo municipal del PAN.
Ahora resulta, que dicha queja como no fue fortalecida por el actual representante del PT, ante el Consejo Distrital 16 del INE, no se le dio entrada y se canaliza ante el IEV—Instituto Electoral Veracruzano—que según dicen los conocedores del tema , nada tiene que ver con el proceso electoral federal…estaremos pendientes.
 

COMO “VERDULERAS “SE COMPORTARON RECONOCIDOS POLITICOS PANISTAS Y DE REMATE LOS REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SIN DEBERLA, RECIBIERON TAMBIEN LOS “JITOMATAZOS “ DE ENERGUMENOS POLITICASOS, NUESTROS DIGNOS REPRESENTANTES ANTE EL CONGRESO DE LA UNION…

Si , usted amable lector ha visto…Las bonitas “ peleas “ entre legisladores, en el Congreso de la Unión, observadas en Medios Televisivos, déjeme decirle que esto mismo, se registro este pasado domingo, en Córdoba, en conocido centro de reuniones de un hotel.
Pero en esta ocasión la escenificación de estos hechos violentos, fueron exclusivamente de políticos y militantes del PAN, quienes dejaron al descubierto primero su DIVISIONISMO y segundo sus… ANSIAS DE PODER DE CONTROL, en estos momentos electorales.
Este divisionismo origino la presencia de grupos de verdaderos energúmenos, que impidieron desarrollar las actividades de los Reporteros, y muchos de ellos recibieron desde los tradicionales empujones, hasta golpes físicos.
SABEN QUIENES, estaban en medio de este San Quintín, los intocables y famosos Miguel Ángel Yunes, Víctor Serralde—operador político en actuales campañas de proselitismo en varios Distritos electorales– y sobre todo de, Antonio Pérez Vian, quien a como dé lugar, pretendía hablar con uno de los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya.

Y…no solo Pérez Vian hablo con Anaya, sino muchos otros panistas más que estuvieron en este nada agradable encuentro entre los dignos panistas, los cuales se lucieron pero….con su violencia….pero hay UNIDAD…usted les cree..

redaccion

Formal prisión al ex regidor de Fortín

Previous article

Legislador solicita ante SCT pronta solución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas