PrincipalGeneral

Recibe Veracruz a Grupo Posadas en viaje de familiarización

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La promoción es la clave para impulsar la industria turística; en la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) se trabaja para diversificar productos, segmentos y servicios que cautiven a los mercados emisores y posicionen los destinos veracruzanos, aseguró el titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, en la bienvenida a los representantes del Grupo Posadas a un viaje de familiarización.

Con este recorrido llamado Fam Trip, los integrantes de la empresa podrán conocer más de las costumbres, tradiciones, fiestas y patrimonios naturales, históricos y culturales, además de los avances e innovación en servicios, infraestructura, oferta, programas y productos, demostrando que la marca Veracruz Incomparable es una realidad y la mejor opción de viaje para el descanso, reuniones y esparcimiento.

El servidor público presentó la campaña Explora Veracruz, dirigida a los principales mercados emisores como el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Oaxaca, así como a revistas especializadas y medios de comunicación para elevar la elección de destinos y acentuar el convencimiento masivo con más de 25 millones de impactos, mediante el hashtag #ExploraVeracruz.

Recordó que la entidad ha recibido en distintas ocasiones grupos de empresarios, medios de comunicación y prestadores de servicios para que recorran y conozcan Veracruz, fortaleciendo con ello la promoción y posicionamiento turístico y dando como resultado un importante incremento en la industria, como ocurrió en el pasado periodo vacacional.

El grupo visitará algunos hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y las instalaciones del World Trade Center (WTC), a fin de apreciar la infraestructura; de igual manera, realizarán actividades como recorrido en yate, práctica de rafting en Jalcomulco y conocerán la riqueza gastronómica.

Con esta iniciativa, Veracruz se hace presente en revistas, catálogos de viaje, folletería, mobiliario urbano, espacios en radio y televisión, espectaculares, Internet, redes sociales, en pantallas a bordo y en los paquetes promocionales que las agencias de Viajes proponen a vacacionistas.

“La entidad ofrece a los usuarios la vivencia segura e inigualable en sus paisajes, invitándolos a practicar rafting, buceo, kayak, parapente, alpinismo, kitesurf, off road, cañonismo, liberación de tortugas y observación de aves, también llamada Aviturismo”.

Grappa Guzmán estacó que la promoción es la base para impulsar el arribo de visitantes, la ocupación y derrama económica, convirtiéndose en una “actividad colectiva, donde el esfuerzo es de todos como lo son los beneficios.”

redaccion

Amplía y rehabilita Ramón Poo la Planta de Tratamiento

Previous article

Reconoce Federación trabajo de la Secretaría de Salud estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal