PrincipalDeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Pieles Rojas cae ante Petroleros 7 a 5 en el Cerdán Arechavaleta

0

Veracruz, Ver. GUADALUPE ÁLVAREZ. En la reunión de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz, celebrada en las instalaciones del Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta” y que dirige Emilio Morales Gómez, con los representantes de los equipos de tercera y cuarta fuerza y la representación de los umpires, se dieron a conocer algunos asuntos relativos al torneo de béisbol 2017-2018 de tercera y cuarta fuerza “Panchito Egremy”.

Se les solicita a los manager a que proporcionen dos nombres de jugadores de sus respectivos equipos, con el fin de agregarlos al grupo de whatsapp de este torneo y con esto estar más comunicados manager, jugadores y la liga de todo lo que acontezca en el desarrollo de los partidos.

También les informa el Presidente de la liga de lo que se están haciendo para mejorar los campos con la aportación que han proporcionado cada equipo. Y un asunto muy importante es que los equipos de tercera deberán iniciar en tiempo los partidos, para que no retrasen mucho el desarrollo de los encuentros de cuarta fuerza que deberían de comenzar a las doce del día.

La jornada tercera del torneo, rinde buenas cuentas en sus partidos y resultados.
Tercera Fuerza:
El equipo de Petroleros le gana en reñido partido a los dirigidos por el Doctor Jacobo Vázquez, la aguerrida novena de Pieles Rojas, 7 carreras a 5, teniendo en la loma del diamante al experimentado pitcher “Eduardo La Cosita Neri”, cargando con la derrota el pitcher Pedro Font.
Los Electricistas de la Sección 128 del Suterm caen ante el campeón del torneo pasada Alijadores, haciendo un buen trabajo de estrategia el manager José Antonio Díaz Gil con su pitcher estrella Vicente Maza, y cargando con la derrota el pitcher Antonio Córdoba por parte de los electricistas.
Los rieleros de la Sección 28 dirigidos por su manager Emilio Flores, continúan su buena racha y se imponen a un aguerrido Icave, que vendió cara su derrota al caer 2 carreras a una. Saliendo con el triunfo el pitcher Juan Carlos Pulido, quedando con la derrota el pitcher Angel Villa.
Cuarta Fuerza:
La novena de Limpia Pública le dan una paliza al equipo de Servicio Lara 10 carreras a 5, teniendo como pitcher ganador a Dario Martínez, y Ezequiel Ponce cargó con la derrota.
Los pupilos de Francisco Rivadeneira, el equipo Tucaneros recibieron tremenda paliza de 20 carreras a una ante los dirigidos por el Doctor Leonardo Saldaña Herrera, el equipo Atléticos del 2 de Abril que sale de su mala racha. Ganando el pitcher Luciano Lagunes, y el derrotado Carlos Morales.

Y en lo mejor de la jornada, en un encuentro maratónico y de grandes jugadas del rey de los deportes, se lograron terminar las nueve entradas de regla con un empate de 24 vs 24, y después de más de cinco horas de juego, se fueron a la fatídica décima entrada para los dirigidos por Tino Vazquez Marin… el equipo de Transmisiones Triana cayó 26 carreras a 24 contra el aguerrido equipo de Taller Díaz, dirigidos por Carlos Arroyo. Saliendo con el triunfo el serpentinero Andrés Castelán, mientras que Aldo Toledo se agenció la derrota.

Se programan los partidos de la jornada cuarta a celebrarse el domingo 27 de Agosto en los campos del Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
Tercera Fuerza:
Petroleros vs Alijadores en el Campo Principal.
Pieles Rojas vs Rieleros en el campo cuatro.
Icave vs Mastines en el campo tres.
Todos los partidos a las 9:00 horas, y la novena de Electricistas descansa por roll.
Cuarta Fuerza:
Servicio Lara vs Atléticos del 2 de Abril en el campo principal.
Tucaneros vs Limpia Pública en el campo tres.

redaccion

Realizan tradicional baño por 144 aniversario del H. y B. Cuerpo de Bomberos

Previous article

El mariachi toca…con alegre son en el Congreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal