LocalPrincipalLic. Emilio M. GómezNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

¡Una Historia Llamada Beisbol!

0

Sí regresa el Águila.

VERACRUZ,VER. (NOTIVER).- Interesante charla en Playballmx.tv desde el Restaurante La Carreta, con el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Emilio Morales, quien después de asistir a la CDMX y reunirse todos los presidentes de asociación con Edgar González, (Director de PROBEIS) el mismo ex liga mayorista, mando a llamar a Emilio, y de manera personal, le manifestó que los Rojos del Águila si regresan al puerto para el 2020, una noticia que por supuesto puso contentos a todos.

Ahora lo que también es importante, es saber quién estará al frente del nuevo Águila, en el invierno pasado, sonó el nombre de Fabiola y Regina Vázquez Saud, después del éxito en la Serie Latinoamericana, hasta el mismo Gobernador del Estado Cuitláhuac García manifestó que venían cosas buenas para el beisbol profesional en Veracruz, por ahí debemos de empezar y es, a la voz de ya. Pero de que regresa la novena del glorioso, si regresa.

Sobre el tema de la Asociación Estatal de beisbol, Emilio Morales, después de tres meses al frente, sacó el primer balance y fue muy claro al decir que, hay muchas cosas que atender, principalmente en el tema de la normativa y el apego al reglamento, algo que me parece ya era hora, porque el tiempo pasa, y los resultados no llegan.

En el mes de Junio, se realizará una reunión extraordinaria con, todas las ligas y clubes, que pertenecen a la Asociación y ahí se pondrán en la mesa todos los lineamientos, que ahora sí, entrarán en vigor, así que señores a trabajar.

Merecido homenaje al “Fantasma de Cosamaloapan”. 
Detallazo por parte  de la directiva de los Olmecas de Tabasco, que comanda Juan Carlos Manzur Pérez, al tomar la decisión de hacerle un merecido homenaje al “Fantasma de Cosamaloapan” Oscar Fentanez, quien defendió la franela pochitoque por 10 temporadas, de las 19 que jugó en el circuito veraniego, sumando mas de 1000 imparables. 

El “Fantasma” lanzó la primera bola acompañado por J. J. Robles por parte de la directiva, recibiendo el lanzamiento Mario Iván Santana, quien fue compañero de Oscar y hoy por hoy coach de los Tabasqueños. 

El ex estrella de los Olmecas fue acompañado por grandes amigos como Beto Valdes, Ruben Anaya y por supuesto su familia. Además de coincidir con Grimaldo Martínez (Gerente de los Tecolotes). Enhorabuena para mi paisano que recibió el cariño y afecto de la afición en Villahermosa, dejando en claro que el Cosamaloapeño es un ídolo del béisbol mexicano.

redaccion

SEP presenta calendario escolar 2019-2020 con 190 días de clases

Previous article

Ricardo Ahued será el nuevo director de Aduanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local