PrincipalGeneral

Así Google celebrará los 50 años de la llegada a la Luna

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Para conmemorar los 50 años de la misión Apolo 11, que tocó la superficie lunar el 21 de julio de 1969, Google recreó en realidad aumentada el módulo de mando que llevó a Armstrong, Aldrin y Collins a la Luna.

Google en colaboración con el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsonian de los Estados Unidos te dan la opción de ver el módulo en 3D, de interactuar con él acercándolo y analizándolo desde todos los ángulos.

Después de realizar tu viaje a la Luna desde tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres; Google va lanzar otra función para ver a detalle el traje espacial de Neil Armstrong.

También podrás hacer un recorrido visual por 20 nuevas historias sobre la misión a la Luna de personajes poco conocidos, como Rita Rapp, desarrolladora del plan del viaje, o Margaret Hamilton, quien dirigió el desarrollo del software del vuelo a bordo. Eso no es todo, porque Google va introducir 40 nuevas documentos sobre el Apollo 11 a Arts & Culture, como las reflexiones de Walter Cronkite sobre los primeros pasos de la humanidad, lecciones sobre cómo ponerse un traje espacial o cómo envolver correctamente alimentos.

Y todavía hay más, a partir del 15 de julio, Google Earth ofrecerá recorridos y concursos para ayudarte a explorar más a fondo la misión a la Luna.

redaccion

Egipto abre al público dos de las pirámides más antiguas

Previous article

Sacude sismo de 7.3 grados a Indonesia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal