EstatalPrincipal

Ataque en Coatzacoalcos, demuestra fracaso en combate a la inseguridad: oposición

0

COATZACOALCOS, VER. (MVSNoticias).-  El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que la estrategia de seguridad está muy bien planteada y pidió no culpar al actual gobierno de lo que está ocurriendo, pues, dijo, es un problema que tiene mucho tiempo.

Legisladores de oposición advirtieron que el ataque al centro nocturno “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, demuestra el fracaso de la política de combate a la inseguridad en nuestro país.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, aseguró que el gobierno federal no ha cumplido su promesa de resolver el problema de la inseguridad en seis meses.

PRI Destacó que es necesario actuar contra los delincuentes y advirtió que el gobierno de Veracruz se ha mostrado totalmente incapaz de manejar la entidad.

De igual forma, la diputada por el PRI, Dulce María Sauri, aseguró que la política de combate a la inseguridad no ha funcionado y lamentó que, en este contexto, el gobierno federal esté promocionando resultados inexistentes.

Por su parte, la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, señaló que lo ocurrido en Coatzacoalcos confirma que existe un fracaso en materia de seguridad. No obstante, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), aseguró que la estrategia de seguridad está muy bien planteada y pidió no culpar al actual gobierno de lo que está ocurriendo, pues, dijo, es un problema que tiene mucho tiempo.

Cabe señalar que el pleno de la Comisión Permanente guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida en el ataque al centro nocturno “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz.

redaccion

¿Qué representa la presencia de Slim en la mañanera?

Previous article

Florida declara estado de emergencia por huracán Dorian

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal