PrincipalCultura

Difunden escena eliminada de ‘Joker’ en redes sociales

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- En la grabación Arthur Fleck y Randall se enfrentan luego de que el villano pierda su trabajo en HaHa’s.

Joker ha causado diversas reacciones en los seguidores del villano y hace unos días comenzó a circular en redes sociales el video de una escena que habría sido eliminada de la versión final.

Escena del baño en ‘Joker’ era de otra manera, pero Joaquin Phoenix decidió bailar

Desde su estreno en Venecia, las críticas han sido favorables para Joaquin Phoenix, quien interpreta al archienemigo de Batman en la película en solitario del villano, pues lo han encaminado a una nominación al Oscar por su actuación.

Joker, dirigida por Todd Phillips, podría haber tenido una escena que fuera eliminada de la versión final de la película, pues un fan del filme publicó en su cuenta de Twitter un video de aproximadamente dos minutos en el que se puede ver a Arthur Fleck discutiendo con Randall tras ser despedido de Ha Ha’s.

En la grabación se puede ver a Arthur Fleck mientras abandona el trabajo de donde lo despidieron recientemente, luego de escupir hacia la puerta, comienza a caminar y enciende un cigarrillo.

Tras Arthur aparece Randall quien comienza a discutir con él. Fleck se voltea hacia donde está su ex compañero de trabajo y para finalizar la discusión le quita la nariz de payaso a Randall; se burla y sigue su camino.

Además, Joaquin Phoenix improvisó para una de las escenas más emblemáticas de Joker, en la que luego de que Arthur Fleck asesina a tres sujetos que se burlaron de él en el Metro de Ciudad Gótica, el personaje llega hasta un baño en el que inicia un baile que contrasta con la violencia que ocurrió apenas unos instantes atrás.

redaccion

Telesur denuncia que su señal fue retirada en Ecuador

Previous article

Consulta en Baja California es una burla para ciudadanos, acusa PAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal