PrincipalDeportes

IMSS Veracruz gano 15 medallas en Natación en ODEIMSS

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El equipo de natación de la Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, obtuvo 15 medallas en los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS 2019, celebrados del 18 al 23 de noviembre, en las instalaciones del Centro Vacacional Recreativo de Oaxtepec Morelos.

Los jóvenes de las categorías 2002-2008, lograron los siguientes resultados en diversas pruebas: ocho medallas de oro, dos medallas de plata y cinco medallas de bronce.

El equipo representativo dirigido por Manuel Alejandro Sánchez Vázquez, está integrado por alumnos inscritos en los cursos de las escuelas de Iniciación y Formación Deportiva de Natación, que se imparten en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Xalapa y Coatepec.

Es importante mencionar que la Delegación Veracruz Norte obtuvo un reconocimiento al «Valor IMSS», debido a su buen comportamiento durante el desarrollo del evento, el cual consistió en limpieza en todas las áreas, instalaciones y transporte; orden, respeto y disciplina; puntualidad y respeto a los horarios de competencias, comidas y descanso; cuidado del material deportivo y recreativo; y compañerismo, capacidad de superación, trabajo en equipo y compromiso.

redaccion

Voluntariado del IMSS apoya a las comunidades vulnerables en temporada invernal

Previous article

Conmemora IMSS el día mundial del VIH/SIDA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal