PrincipalDeportes

Monterrey rescata empate ante el Veracruz con gol de Funes Mori

0

MONTERREY, NUEVO LEÓN. (Milenio).-  Los Rayados empataron 1-1 ante los Tiburones, con tanto del atacante argentino al minuto 94.

Gol del argentino Rogelio Funes Mori, en el minuto 94, dio el 1-1 al Monterrey ante Veracruz, y con ello, Rayados todavía tiene posibilidad de calificar a la liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Tiburones se enfilaban a una histórica victoria en casa de la Pandilla, donde no ha ganado desde 1996, al tomar la delantera con gol registrado al minuto 66 por el inglés Colin Kazim Richards.

Revive los goles y el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Tiburones Rojos del Veracruz en el encuentro de la #Jornada17 #Apertura2019#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/2vqte3tjlj
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 3, 2019

Rayados es ahora número 10 de la clasificación general con seis victorias, tres empates, siete derrotas y 21 puntos, y le quedan los partidos ante Tijuana, de visita, y Atlas, de local, para sumar los puntos que lo lleven a la liguilla. Los del Puerto, en tanto, es 19 y último en la lista con 1-5-10-8.

redaccion

¿Qué es la muerte cerebral y qué la causa?

Previous article

500 años del primer encuentro de Moctezuma II y Hernán Cortés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal